Más de 100.000 espectadores

El equipo INtech Tenerife Titans se proclama como el mejor de España de Clash Royale. El conjunto tinerfeño se ha impuesto a QLASH en la gran final de la Orange Crown League, la máxima competición nacional del célebre juego para móviles que organiza LVP.

La primera edición de la historia de la Orange Crown League, el nombre con el que se rebautizó esta temporada a la liga española de Clash Royale, ha encontrado este domingo a su primer campeón. INtech Tenerife Titans se impuso en la gran final de la competición por tres sets a cero, en un encuentro que se ha podido seguir online a través de Twitch y por televisión a través de UBEAT. En conjunto, la fase final (dos semifinales y final) congregó a más de 110.000 espectadores, lo que supone un incremento del 64% respecto a la pasada final, disputada de forma presencial en el marco de Gamergy. Todo esto según cifras de la propia LVP.

Según Twitchtracker, las cifras fueron de 2.674 espectadores de media y pico de 4.895.

Con esta jornada dedicada íntegramente al Clash Royale se pone fin a una temporada que arrancó el 19 de enero con diez equipos aspirando a la corona nacional. Más de seis meses después, INtech Tenerife Titans se convierte en el nuevo rey de la Orange Crown League.

El Orange Arena fue otro de los grandes protagonistas en la final Aunque la final no se pudo disputar de forma presencial como había sucedido en ediciones anteriores, por razones de la pandemia, los cuatro equipos finalistas pudieron sentir el ánimo de sus aficionados durante los playoffs. Para ello, LVP habilitó el Orange Arena, un estadio virtual con gradas de animación personalizadas que estuvieron formadas por las caras de los seguidores de INtech Tenerife Titans, QLASH, Outplayed y Zerozone. Fuente: esportsbureau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *