Ross Video organizará seminarios web sobre producción de deportes electrónicos

La compañía canadiense de producción de video  Ross Video está preparada para organizar seminarios web orientados a la producción en la industria de los deportes electrónicos.

Ante la imposibilidad de conectarse y hablar en eventos en vivo, Ross Video tomó la iniciativa y respondió lanzando una serie de seminarios web para todas las verticales de producción. Dado que los deportes electrónicos se están convirtiendo rápidamente en una de las áreas clave de experiencia de la compañía, no es sorprendente encontrarlo entre la línea.

Se planean dos seminarios web, que tendrán lugar del 7 al 9 de julio y se centrarán en la producción de deportes electrónicos.

Producción de esports arena

Métricas de audiencia de EsL Worlds Esports
Crédito de la foto: Riot Games

Este seminario web analiza cómo los deportes electrónicos han evolucionado en las últimas décadas, graduándose de pequeños lugares a arenas completas. Cameron Reed, Gerente de Desarrollo Comercial de Esports en Ross Video, dirigirá la sesión y divulgará información sobre cómo crear una producción de esports efectiva.

Habrá dos sesiones para tener en cuenta las diferentes regiones, con una sesión estadounidense y EMEA organizada el 7 de julio a las 11:00 EDT y una sesión de APAC y Oceanía después del 8 de julio a las 13:30 AEST. Regístrate aquí !

Cómo las empresas de producción de deportes electrónicos están haciendo más por menos

ESL UK PREM
Crédito de la foto: ESL UK / Joe Brady

En el segundo seminario web centrado en los deportes electrónicos del video de Ross, Reed vuelve a liderar, pero James Dean, director general de ESL UK, y Andrew Wagnitz, director de tecnología de transmisión de Next Generation Esports. La sesión, titulada “Cómo las empresas de producción de deportes electrónicos están haciendo más por menos”, analiza cómo las empresas de deportes electrónicos utilizan equipos de transmisión de una manera inteligente para obtener más por menos.

Hay una sola sesión para este tema en particular que está dirigida a los de América y EMEA a las 11:00 EDT del 9 de julio. Reserve su lugar aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *