Ubisoft reveló su lineup de juegos planeados para Nintendo Switch en China

Hoy, durante la conferencia de prensa de lanzamiento de Nintendo Switch™, Ubisoft reveló que su equipo en China está actualmente trabajando en el estreno de Rabbids Party*, Just Dance®, Mario + Rabbids® Kingdom Battle y Rayman® Legends Definitive Edition para Nintendo Switch en China. Todos los juegos estarán traducidos en chino simplificado para ofrecer una divertida y original experiencia para todas las edades.

Los juegos que llegarán a la consola en China son: 

–      Rabbids Party: Ubisoft está llevando una nueva experiencia de los Rabbids a los jugadores chinos de Nintendo Switch, gracias a su talentoso equipo de desarrollo en Chengdu. Rabbids Party es un juego para fiestas y todas las edades, para ser disfrutado solo o con hasta cuatro jugadores. Este nuevo juego, único para el mercado chino, se basa en la ambición de Ubisoft de crear experiencias significativas para los jugadores chinos, inspirado en sus marcas más queridas.

–      Just Dance: Just Dance, la franquicia de videojuegos musicales número 1 de todos los tiempos, estará disponible en China para la consola Nintendo Switch™. Desde los éxitos más populares hasta los favoritos de la familia, con fenómenos virales en Internet y los últimos artistas emergentes, hay algo para que todos se diviertan en Just Dance. El equipo de Ubisoft Shanghái está trabajando en el juego y buscando nuevas canciones pop chinas para el mercado chino.

–      Mario + Rabbids Kingdom Battle: Mario + Rabbids Kingdom Battle es la historia de un encuentro inesperado entre el personaje más famoso del mundo de los videojuegos, Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids que unen sus fuerzas para restaurar el Reino Champiñón, que ha sido desgarrado por un misterioso vórtice. 

–      Rayman Legends Definitive Edition: Rayman, nombrado mejor juego de plataformas del año y ganador de múltiples reconocimientos artísticos y musicales, llega a Nintendo Switch en China con Rayman Legends: Definitive Edition. Rayman, Globox y los Teensies deambulan por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa carpa llena de una serie de pinturas cautivadoras. Mientras se enfocan en una pintura, de repente son absorbidos hacia ella, entrando en el mundo, y dando inicio a la aventura. La pandilla debe correr, saltar y luchar por cada mundo para salvar el día y descubrir los secretos de cada pintura.

“Hemos estado trabajando muy de cerca con Nintendo en la consola Switch desde sus inicios, y estamos muy entusiasmados de que los jugadores chinos tengan ahora la oportunidad de disfrutar de esta consola también”, explica Xavier Poix, Director General de Ubisoft China. “Los juegos de Ubisoft que estamos trabajando para traer a China aprovechan al máximo las funciones sociales y accesibles de Nintendo Switch. Además, estamos muy orgullosos de ofrecer experiencias diseñadas específicamente para jugadores chinos por nuestros estudios en China”.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *