Se viene el All Star de League of Legends

El All-Star 2019 de League of Legends está por dar inicio al reunirse una serie de jugadores profesionales e influencers elegidos por la comunidad para participar del evento que marca el cierre del año luego del Worlds 2019.

Este año el evento durará tres días consecutivos, del 5 al 7 de diciembre y se realizará en el estadio especializado para deportes electrónicos, HyperX Esports Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Podrás verlo por los canales de transmisión regulares de Riot Games o también desde la página web de LoL Esports haciendo clic aquí.  La transmisión iniciará  las 17:00.

¿Qué eventos habrá en el All-Star?

Torneo 1vs1 (v9.23)

32 jugadores se enfrentan en un torneo 1 vs 1; Caps tendrá que luchar para mantener su título.

Torneo benéfico de TFT: Minis y Leyendas (v9.23)

Profesionales de LoL (Minis) y Retadores de TFT (Leyendas) competirán para apoyar a sus organizaciones benéficas.  Jugarán por separado, pero las puntuaciones serán combinadas por equipo.

Partidas de exhibición en Duplas, Asesinos y URF (v9.24)

Aphelios no estará disponible en URF por bugs.

¿Quiénes jugarán en los eventos del All-Star?

Son aproximadamente 64 jugadores en total incluyendo jugadores profesionales de cada región además de una selección de influencers del Programa de Socios de League of Legends y figuras reconocidas de Teamfight Tactics.

Te dejamos la lista de jugadores profesionales que asistirán:

NA­: Bang, CoreJJ, Sneaky.  EU: Bwipo, Caps, Jankos, Mikyx. China: Doinb, TheShy, Tian, Uzi Corea: Clid, Faker, Peanut. Brasil: Goku, Shrimp. LA: Plugo, Seiya. Japón: Ceros, Evi. Oceania: Chippys, Pabu. Turqía: Bolulu, Closer. CIS: AHaHaCiK, Nomanz. LMS: FOFO, Ziv. Vietnam: Optimus,Levi. LST: G4, Exosen.

.@seiyalol y @Plugolol serán los representantes de Latinoamérica en el #AllStar2019 que se celebrará entre el 5 y el 7 de diciembre


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *